con el que A.Bocca marca la diferencia

Made in Italy

Cada par de nuestros zapatos está hecho a mano por artesanos expertos en talleres familiares en toda Italia.

Los mismos talleres producen calzado para algunas de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo.

Prueba de que la excelencia artesanal no necesita gritar para hacerse notar.

Los elementos del zapato

Cadena de suministro responsable

Colaboramos con las mejores curtidurías italianas, seleccionando pieles finas de excedentes de producción destinados inicialmente a casas de moda de lujo.
Materiales de alta calidad que, en lugar de quedarse sin uso en el almacén, encuentran nueva vida y esplendor en nuestras colecciones.

Nuestras hebillas y herrajes están diseñados internamente y fabricados exclusivamente en Italia por fabricantes especializados, lo que garantiza el máximo control sobre el diseño, la resistencia y el acabado.

Las suelas son de piel “Cuoio di Toscana” (excepto nuestros modelos veganos) y certificadas por el “Consorzio Vero Cuoio Italiano”.
Este cuero está curtido vegetal, un método tradicional de bajo impacto que evita el uso de productos químicos sintéticos y garantiza durabilidad y sostenibilidad.

Vegan

Nuestra colección vegana está elaborada con alternativas libres de crueldad animal al cuero animal.
Materiales cuidadosamente elegidos por su apariencia, tacto y durabilidad.

En esta colección hemos introducido la suela de TPU (Poliuretano Termoplástico), conocida por sus características de:

  • Comodidad
  • Resistencia
  • Flexibilidad
  • Impermeable

La parte superior de tejido patentado y el forro de napa orgánica y vegana están hechos con poliéster reciclado de botellas de plástico y polioles orgánicos derivados de cultivos de maíz no alimentarios y libres de OGM.

Recycle Edition

Nacido del mismo espíritu de circularidad, lanzamos la línea “Reciclado” con el objetivo de reutilizar pieles de colecciones anteriores.
Estos materiales reciclados se reinventan en nuevos diseños, lo que nos permite minimizar los desechos sin comprometer nuestros estándares de calidad.
Es una forma creativa y consciente de mejorar cada uno de los materiales que seleccionamos.

Second Life

Incluso los zapatos usados ​​en sesiones fotográficas, muestras o aquellos con pequeñas imperfecciones merecen ser amados.
Con Second Life ofrecemos estas piezas a un precio asequible, con fotografías claras que muestran cualquier defecto.
Es nuestra forma de evitar que las cosas bonitas acaben en los vertederos y de añadir un toque de brillo a tu guardarropa.

Leer más capítulos

A Red Story | Episodio 1

Al más auténtico estilo italiano, A.Bocca lleva su nombre a través de su arte. Un homenaje a la artesanía italiana, heredera de una calidad reconocida y de un equilibrio perfecto entre elegancia femenina y refinada sofisticación. El rojo es el elemento integral de la identidad de A.Bocca

Fina Love | Episodio 2

Todo comienza con este pequeño corazón, delicado en sus formas suaves y superficie acanalada, pero fuerte en metal, con un acabado de oro antiguo que evoca una elegancia con un encanto vintage. Bailarina vegana A.Bocca

Flower in Bloom | Episodio 3

Las flores son parte integral de la historia de A.Bocca. Nos inspiramos en las delicadas líneas de la naturaleza, abrazando la filosofía del renacimiento. En busca de la perfección escondida en la repetición, en los gestos sencillos, en los momentos que pasan desapercibidos.

×