Envío

¿Dónde entregas?

En toda Europa.

Fuera de Europa realizamos envíos a Arabia Saudita, Armenia, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Georgia, Japón, Groenlandia, Guadalupe, Hong Kong, Kuwait, México, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos y Turquía.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los productos se enviarán dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación del pedido. Los pedidos realizados entre sábado y domingo se procesarán a partir del lunes siguiente.

En Italia , llegan los pedidos. entregado dentro de 4 días hábiles.

Además, ofrecemos un servicio de envío Express (válido sólo para productos disponibles con “Envío Inmediato”) para el cual:

  • Los pedidos realizados antes de las 11:00 horas se entregarán el siguiente día laborable.
  • Los pedidos confirmados después de las 11:00 horas se entregarán en 2 días laborables.
  • Islas y Calabria
    Los pedidos realizados antes de las 11:00 horas se entregarán en 2 días laborables.
    Los pedidos confirmados después de las 11:00 horas se entregarán en 3 días laborables.

las ordenes fuera de italia se entregan en un plazo de 7 días laborables.

Los productos del servicio "Fabricación bajo pedido" se enviarán en un plazo de 3 semanas a partir de la fecha de confirmación del pedido.

En el caso de que tras 3 intentos de entrega el producto pase a depósito y no sea recogido en los 10 días disponibles para ello, se retendrá del reembolso la cantidad de 10€ correspondientes al coste de devolución del producto a la empresa.

¿Cuál es el costo de envío?

Ofrecemos un servicio de envío estándar gratuito en toda Italia.
El servicio de envío exprés tiene un coste de envío de 8,90€.

Los pedidos procedentes de Europa tienen un coste de envío de 10€.
Los pedidos desde otros países del mundo tienen un coste de envío de 20€.

Si compras con Afterpay recibes tu pedido inmediatamente y pagas en 3 cuotas. Usted reconoce que las cuotas serán transferidas a Incremento SPV Srl, a las partes relacionadas y a sus cesionarios, y que autoriza dicha transferencia.

¿Qué pasa si no recibo mi paquete?

Contáctenos en info@abocca.co indicando tu número de pedido y número de seguimiento, para que podamos investigar con el mensajero.

×