Envío
¿Dónde entregas?
En toda Europa.
Fuera de Europa realizamos envíos a Arabia Saudita, Armenia, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Georgia, Japón, Groenlandia, Guadalupe, Hong Kong, Kuwait, México, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos y Turquía.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los productos se enviarán dentro de las 48 horas posteriores a la confirmación del pedido. Los pedidos realizados entre sábado y domingo se procesarán a partir del lunes siguiente.
En Italia , llegan los pedidos. entregado dentro de 4 días hábiles.
Además, ofrecemos un servicio de envío Express (válido sólo para productos disponibles con “Envío Inmediato”) para el cual:
- Los pedidos realizados antes de las 11:00 horas se entregarán el siguiente día laborable.
- Los pedidos confirmados después de las 11:00 horas se entregarán en 2 días laborables.
-
Islas y Calabria
Los pedidos realizados antes de las 11:00 horas se entregarán en 2 días laborables.
Los pedidos confirmados después de las 11:00 horas se entregarán en 3 días laborables.
las ordenes fuera de italia se entregan en un plazo de 7 días laborables.
Los productos del servicio "Fabricación bajo pedido" se enviarán en un plazo de 3 semanas a partir de la fecha de confirmación del pedido.
En el caso de que tras 3 intentos de entrega el producto pase a depósito y no sea recogido en los 10 días disponibles para ello, se retendrá del reembolso la cantidad de 10€ correspondientes al coste de devolución del producto a la empresa.
¿Cuál es el costo de envío?
Ofrecemos un servicio de envío estándar gratuito en toda Italia.
El servicio de envío exprés tiene un coste de envío de 8,90€.
Los pedidos procedentes de Europa tienen un coste de envío de 10€.
Los pedidos desde otros países del mundo tienen un coste de envío de 20€.
Si compras con Afterpay recibes tu pedido inmediatamente y pagas en 3 cuotas. Usted reconoce que las cuotas serán transferidas a Incremento SPV Srl, a las partes relacionadas y a sus cesionarios, y que autoriza dicha transferencia.
¿Qué pasa si no recibo mi paquete?
Contáctenos en info@abocca.co indicando tu número de pedido y número de seguimiento, para que podamos investigar con el mensajero.