Tallas y ajuste
¿Cómo visten las modelos?
Puedes consultar la guía de tallas aquí .
Para cada silueta recomendamos comprar la talla que usas habitualmente, teniendo en cuenta que cada pie tiene sus propias características. Los medios números tienen 3/4 mm más que el número entero.
¿Produces el número 35 o 42?
Para satisfacer las necesidades de quienes desean adquirir nuestro icónico Two for Love en talla 35 o 42, ofrecemos un servicio hecho a pedido.
Los colores siempre disponibles son rojo y negro. Cualquier otro color debe ser aprobado.
tras la inspección del cuero en nuestro almacén.
¿Ofrecen un servicio de fabricación de calzado a pedido?
En función de la presencia de piel disponible en stock ofrecemos un servicio “Made to Order”.
- Escribe a info@abocca.co Indicando tu numero y el link del modelo que deseas
- Le responderemos lo antes posible después de haber realizado la revisión del cuero en nuestro almacén.
¿Cuánto tiempo tardará el envío de los zapatos?
Los zapatos se procesarán en el momento del pedido y los plazos de entrega son de aproximadamente 3 semanas.
¿Es posible realizar devoluciones?
No se permiten devoluciones de zapatos hechos a pedido.
¿Cómo funciona el servicio "Made to Order"?
- Escribe a info@abocca.co Indicando tu numero y el link del modelo que deseas
- Le responderemos lo antes posible después de haber realizado la revisión del cuero en nuestro almacén.
¿Cuánto tiempo tardará el envío de los zapatos?
Los zapatos se procesarán en el momento del pedido y los plazos de entrega son de aproximadamente 3 semanas.
¿Es posible realizar devoluciones?
No se permiten devoluciones de zapatos hechos a pedido.
Envío
¿Hacen envíos a todo el mundo?
En toda Europa.
Fuera de Europa realizamos envíos a Arabia Saudita, Armenia, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Georgia, Japón, Groenlandia, Guadalupe, Hong Kong, Kuwait, México, Nueva Zelanda, Singapur, Turquía y Estados Unidos.
¿Cuales son los tiempos de entrega?
Los productos se enviarán dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación del pedido. Los pedidos realizados entre sábado y domingo se procesarán a partir del lunes siguiente.
En Italia , los pedidos se entregan en 4 días laborables.
Además, ofrecemos un servicio de envío Express (válido solo para productos disponibles con “Envío Inmediato”) para el cual:
- Los pedidos realizados antes de las 11h se entregarán el siguiente día laborable.
- Los pedidos confirmados después de las 11:00 horas se entregarán en un plazo de 2 días laborables.
- Islas y Calabria
- Los pedidos realizados antes de las 11h se entregarán en un plazo de 2 días laborables.
- Los pedidos confirmados después de las 11:00 horas se entregarán en un plazo de 3 días laborables.
Los pedidos fuera de Italia se entregan en 7 días laborables.
Los productos del servicio "Hecho a pedido" se enviarán en un plazo de 3 semanas a partir de la fecha de confirmación del pedido.
En el caso de que después de 3 intentos de entrega el producto sea almacenado y no sea recogido en los 10 días disponibles para hacerlo, se retendrá del reembolso el importe de 10€ relativo a los gastos de devolución del producto a la empresa.
¿Cual es el costo de envío?
Ofrecemos envío estándar gratuito en toda Italia.
El servicio de envío Express tiene un coste de envío de 8,90€.
Los pedidos desde Europa tienen un coste de envío de 10€.
Los pedidos desde el resto del mundo tienen un coste de envío de 20€.
Si compras con Scalapay recibes tu pedido inmediatamente y pagas en 3 cuotas. Usted reconoce que las cuotas serán cedidas a Incremento SPV Srl, partes relacionadas y sus cesionarios, y que autoriza dicha cesión.
¿Ofrecen envío gratuito?
Ofrecemos envío estándar gratuito en toda Italia.
¿Tengo que pagar derechos de aduana?
No, los gastos de aduana están incluidos en el envío.
Pedidos
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Recibirás un correo electrónico de DHL con el número de seguimiento para monitorear el envío.
Recibí un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer?
Puedes contactarnos a info@abocca.co reportando el defecto y te ayudaremos a realizar la devolución o cambio.
¿Qué pasa si no recibo mi paquete?
Por favor contáctenos a info@abocca.co con su número de pedido y número de seguimiento para que podamos investigar con el servicio de mensajería.
Devoluciones y reembolsos
¿Cuál es su política de devolución?
Si algo no cumple con tus expectativas, tendrás 14 días desde la fecha de recepción del producto para devolverlo.
Solicitamos que los productos sean devueltos intactos y colocados dentro de la caja original de A.Bocca. Recomendamos probar los zapatos sobre una alfombra o piso limpio para evitar marcar irreparablemente las suelas.
Cualquier artículo en condiciones no conformes con lo solicitado no será reembolsado y le será devuelto.
- En Italia el coste de devolución es de 10€ por cada artículo individual .
En el caso de que después de 3 intentos de entrega el producto pase a almacenamiento y no sea recogido en los 10 días disponibles para hacerlo, se retendrá del reembolso el importe de 10€ relativo a los gastos de devolución del producto a la empresa.
- En Europa el coste de la devolución es siempre de 20€, que se descontarán del reembolso del precio pagado.
- Para el resto de países el coste de devolución será siempre de 40€ , que se descontarán del reembolso del precio pagado.
*Para artículos hechos a pedido ( Bridal Two for Love ) no se permiten devoluciones.
¿Cómo puedo solicitar una devolución?
Inicie sesión en su cuenta de cliente ( haga clic aquí )
- Seleccione el artículo que desea devolver
- Introduzca el motivo de la devolución
- escribe en las notas el día deseado para la recogida
- La dirección de recogida será la misma que la dirección de envío.
Si la información solicitada es incompleta la solicitud de devolución será rechazada.
Si es aprobado recibirás un email de autorización de devolución, nos encargaremos de enviarte el mensajero siguiendo las instrucciones que nos hayas facilitado.
Prepare el paquete para el mensajero siguiendo estas sencillas instrucciones:
- Utilice el embalaje original,
- Aplicar la dirección en el paquete:
Flea Fashion Hub
Via Toscana, 7
63821 Porto Sant'Elpidio FM, Italia
¿Cómo debo preparar mi paquete para la devolución?
Una vez que haya revisado nuestra política de devoluciones y seguido el proceso paso a paso para solicitar una devolución, proceda a preparar su paquete listo para la devolución.
Solicitamos que los productos sean devueltos intactos y colocados dentro de la caja original de A.Bocca.
Cualquier artículo en condiciones no conformes con lo solicitado no será reembolsado y le será devuelto.
Devolví mi pedido, ¿cuánto tiempo tarda en llegar el reembolso?
Las devoluciones se procesarán dentro de 14 días.
A.Bocca te enviará un email de notificación una vez realizado el reembolso, que se efectuará mediante el mismo método de pago utilizado para la compra.
Cuidado del producto
¿Cómo y dónde se producen vuestros zapatos?
Nuestros zapatos son 100% Made in Italy y se producen en el distrito del calzado de Marche, por medio de pequeñas empresas artesanales familiares.
¿Cómo cuido mi A.Bocca?
Puedes cuidar tu calzado teniendo en cuenta que cada material debe ser tratado de forma diferente.
Le recomendamos no exponer su calzado a la humedad y evitar cambios bruscos de temperatura que puedan alterar el aspecto del cuero. Si sus zapatos entran en contacto con el agua, le recomendamos evitar colocarlos cerca de fuentes de calor.
- Pintura: Es uno de los materiales más duraderos y se puede limpiar y pulir con un limpiacristales, utilizando un paño suave.
- Ante y costra: para recuperar el brillo se puede utilizar un cepillo para zapatos o como alternativa una esponja de cocina seca para pasar por la parte NO abrasiva, realizando movimientos delicados.
- Napa y piel de becerro: se pueden limpiar con un paño suave y seco o alternativamente se pueden utilizar unas medias viejas para frotar suavemente la superficie y obtener un efecto pulido.
¿Sus productos son impermeables?
Los zapatos están hechos de cuero, con suela de cuero, productos de origen animal que por su naturaleza absorben agua. Por lo tanto, recomendamos no utilizar los zapatos en días de lluvia, ya que no están tratados para ser impermeables.
La única excepción son las suelas de TPU (poliuretano termoplástico), que son resistentes al agua.